Doblamos la autonomía del Greenline 33 Hybrid

El icónico barco de Greenline Yachts, nacido en 2009, y ya en la 3ª generación del sistema híbrido, ofrece ahora el doble de autonomía.

Gracias a la posibilidad de incluir un pack de baterías adicional, ahora el Greenline 33 Hybrid permite alcanzar hasta 40 millas navegando sin interrupciones con el motor eléctrico. 

 Greenline 33 Hybrid

Greenline 33 Hybrid

El doble de tiempo navegando tranquilamente y en silencio

Para los cruceros y sobretodo para costear, la navegación eléctrica resulta de lo más cómoda. No obliga a hablar más alto, no emite humos ni olores, es navegar como un velero. ¿Quién quiere navegar con el ruido del motor?

El doble de energía a bordo

Además, disponer de más baterías permite almacenar más energía también para la vida a bordo. Esto significa más horas para el funcionamiento de la nevera, los electrodomésticos y el A/C, o lo que es lo mismo, alargar los fondeos. 

Respetando el doble el Medio Ambiente

Ahora, los armadores del Greenline 33 contribuyen un poco más a la preservación de la naturaleza y los mares, pues tienen la posibilidad de disminuir su navegación en diesel de forma significativa. 

Y ahorrando el doble

Como no, este avance no puede significar otra cosa que ahorrar todavía más en combustible de lo que el GL33 ya permite. Ahora puedes navegar todo un día solo en eléctrico con energía gratis. ¿Qué más se puede pedir a un barco?

Descubre todos los detalles del Greenline 33 Híbrido.