Presentamos el nuevo Greenline NEO

Greenline NEO


Nuevo y revolucionario Greenline y 10° aniversario de Greenline Yachts

Nos enorgullece anunciar el lanzamiento del primer daycruiser de 10m con la posibilidad de elegir entre una motorización de dos motores fueraborda de gasolina (estándar) o una motorización 100% eléctrica.

Greenline Yachts siempre ha sido pionero en la innovación tecnológica del segmento de barcos a motor, comenzando con los primeros yates con propulsión híbrida - Greenline 33 en 2008.

"En 2008, la propulsión híbrida era quizás algo un poco adelantado", admitió Vladimir Zinchenko, el director general y el propietario del astillero Greenline Yachts en Eslovenia, "pero ahora, después de 10 años, el mercado está listo para el próximo paso - ¡ir completamente en eléctrico!"

El 2018 no será un año cualquiera para Greenline Yachts, ni para ti...

¡Empezamos el 2018 con muy buenas noticias!

Como dice nuestro CEO, Vladimir Zinchenko, "El cambio es la única constante el la vida", por eso iniciamos el año con tres innovaciones muy estimulantes para nosotros, y creemos que también para ti.

-Ampliamos nuestra flota. Este año tenemos previsto empezar la construcción de dos nuevos modelos de Greenline Yachts. Uno de ellos será toda una revolución, así que no nos pierdas la pista. Próximamente anunciaremos más detalles.

-Aceptamos Bitcoins como método de pago. Desde el 20 de enero estamos aceptando Bitcoins como método de pago, convirtiéndonos en el primer astillero en aceptar las cryptomonedas. 

-Renovamos nuestra imagen. Hemos realizado un gran esfuerzo para renovar nuestro logo e imagen corporativa que te presentamos a continuación. El mismo espíritu, un aire más moderno y elegante Esperemos que te guste. Y como siempre, déjanos tus comentarios.

¡Hasta la próxima Greenliners!

Descarga nuestro nuevo catálogo: Catálogo Greenline Yachts 1/2018

Screen Shot 2018-02-04 at 12.52.08.png

Bitcoins accepted here!

Estimados Greenliners, es un placer anunciaros que a partir de este Salón Náutico de Düsseldorf, estamos aceptando Bitcoins como método de pago, convirtiéndonos en el primer constructor de embarcaciones que adopta las cryptomonedas.

”En SVP Yachts creemos que lo único constante en la vida es el cambio y al igual que trabajamos por el desarrollo tecnológico de una navegación y ocio en el agua sostenible, también seguimos y fomentamos el desarrollo tecnológico y la disrupción en otras industrias”, dijo Vladimir Zinchenko, CEO de SVP Yachts.

“Los mercados financieros están experimentando una revolución con el blockchain y verdaderamente creemos en los principios de esta tecnología disruptiva. Es por eso que vamos a aceptar Bitcoins como método pago a partir del 20 de enero de 2018, marcando la apertura del salón de embarcaciones más grande del mundo“, agregó el Sr. Zinchenko.

Publicado en revista MARES, BARCOS A MOTOR, PANORAMA NAUTICO

0e908370-b89c-4df8-8e4d-cd18f3bd1647.jpg

Greenline Yachts Boot Düsseldorf del 20 al 28 de enero

Todo el equipo de Greenline te esperamos este año en el mayor y más importante evento Náutico de Europa: el Boot Dússeldorf, que esta vez se celebra del 20 al 28 de enero.

boot.jpg

En esta edición Greenline tendrá expuestos los siguientes modelos:

 Greenline 39

Greenline 39

- El nuevo Greenline 39, nominado como mejor barco a motor por los MotorBoat & Yachting Awards 2018.

 

 

 

 

 Greenline 40

Greenline 40

- El fantástico y emblemático Greenline 40, el preferido por muchos Greenliners.  

 

 

 

 

 

 

ST37_GL48_EXT_11.jpg

- El Greenline 48 con flybridge, unidad que estará disponible para la entrega inmediata en el salón.

 

 

 

Todavía está por confirmar si contaremos con el Greenline 33, el más pequeño de la familia y primer lanzamiento del astillero, y a día de hoy nuestro modelo más galardonado internacionalmente. ¡Os avisaremos pronto!

Contacta con nosotros para concertar una visita al barco y reservaremos nuestra agenda para atenderte con toda la atención.

¡Nos vemos en Düsseldorf!

Guárdalo en tu calendario

Elon Musk: El arquitecto del mañana, y nuestra inspiración

Alguien tan apasionado de la tecnología y del Medio Ambiente a partes iguales no podía pasar desapercibido por Greenline Yachts. Queremos compartir con vosotros la última entrevista a este genio donde nos cuenta sus planes y visión. Seguro que os inspirará tanto como a nosotros.

El Greenline 39 finalista como mejor barco en el Boat & Yachting Awards 2018

Nos enorgullece anunciar que el Greenline 39 ha sido nominado a mejor barco a motor del año por la prestigiosa revista británica Motor Boat & Yachting. Está representado en la categoría "Cruceros con timonera y cabina". El 10 de enero sabremos los ganadores pero ya de antemano muchas felicidades a todo el equipo. Lee la noticia aquí.

GL-39-MBY_nomination2018_3-1024x682.jpg