Bienvenido a bordo de Greenline Yachts

 

Máximo exponente de Eficiencia, respeto al Medio Ambiente y Bienestar

 

Nuestra gama de yates

Greenline-fleet.jpg
A22_XXX_GL36-INT.jpg

Hecho en Eslovenia

Los barcos Greenline Yachts se fabrican en Eslovenia y están diseñados para cumplir los requisitos del navegante consciente que aprecia la funcionalidad, la comodidad y la seguridad adecuadas. Propiedades que consideramos esenciales tanto para unas salidas de fin de semana, una escapada con familia y amigos o un crucero largo. 

BIENESTAR

Porque apreciamos y compartimos tu pasión por la navegación, cuando diseñamos y construimos este barco nuestros principales objetivos fueron maximizar su bienestar a bordo y disfrute durante un relajante crucero.

De esta manera, todos los yates Greenline Yachts no solo ofrece más comodidad, facilidad de manejo y diversión que cualquier otro barco de su clase; sino que además este excepcional diseño añade una nueva dimensión y le permite disfrutar de la quietud del agua como lo haría en un velero, sin contaminar el entorno y el medio ambiente con humo, ruido y olas.

Nuevo catálogo Greenline Yachts

Nuevo catálogo Greenline Yachts

 

Prensa sobre Greenline yacths

Todos los modelos se caracterizan por la eficiencia tecnológica, la protección del medio ambiente, y un concepto que descansa en el máximo aprovechamiento del espacio, la eliminación de las barreras entre el interior y el exterior y la máxima eficiencia en navegación.
— Mercedes Alcaide, Náutica y Yates
Sus embarcaciones proponen una navegación sostenible, cualidad que combinan con una distribución amplia, luminosa y atractiva equipada con el confort y los electrodomésticos propios de un hogar.
— Ricard Bracons, Barcos a Motor
 

Nuestro Instagram