Greenline 48

El Greenline 48 es el buque insignia de la gama, culminando cinco años de desarrollo.

Esta innovación “verde” complementa a la actual gama de Greenline 33, 39 y 40, con estas nuevas características:

- Nuevo diseño interior - Sistema híbrido NextGen - Comfortable flybridge - Dos cabinas de invitados - Plataforma hidráulica - Compartimento de utilidad bajo el salón - y muchas más.

Con ello, el 48 representa un sofisticado puente entre la gama Greenline Yachts (hasta 50 pies) y Ocean Class (gama más allá de 50 pies). 

Es el primer barco de la gama que ofrece las comodidades de un amplio “flybrige”, abriendo nuevos horizontes a sus usuarios. No sólo mima a sus huéspedes con perfecto confort, sino que está tecnológicamente en un nivel diferente a su competencia.

Los paneles solares en el techo cargan las baterías de litio, cuya potencia de dos motores eléctricos es de 14 kilowatios / generadores de 10 kW, haciendo posible una navegación híbrida diesel-eléctrica.

 
 

exterior del barco

 

Rendimiento Ecológico en silencio

Cuando se combina uno de los mejores aislamientos del compartimento de motor con un motor diésel moderno, se obtiene uno de los barcos más silenciosos en el mercado hoy en día. Nada más que un susurro a velocidad de crucero. Tanto cuando navegues en eléctrico como en diésel, el Greenline 48 nunca perturbará tu comodidad.

 

Cocina abierta

Con una nevera grande, congelador, microondas y horno clásico, cocinar y preparar alimentos a bordo se convertirá en un pasatiempo agradable, igual que en casa.

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Bañera y pasillos cubiertos

El techo extendido de la cabina da la protección completa contra el sol, la lluvia o el viento. Una cubierta opcional de lona puede montarse para aislar completamente el área de la cabina, así podrás ampliar la temporada cuando el clima se vuelve más frío o navegar cómodamente en días lluviosos o ventosos. Los pasillos de cubierta lateral, proporcionan seguridad adicional mientras se ancla, amarra o se transita por el barco, garantizando la seguridad y comodidad de los huéspedes.

 

Salida lateral

Facilitando el desembarco cuando se está amarrado al través, el Greenline 48 tiene tres diferentes niveles de altura de entrada (plataforma de popa, salida lateral de estribor y proa), lo que le permite subir y bajar siempre con seguridad.

 

Interior del barco

El interior ha sido diseñado con un nuevo nivel de comodidad, practicidad y visión. La cabina de mando, la cocina y el salón se comunican a la perfección en un mismo nivel, eliminando las peligrosas esquinas y facilitando el movimiento alrededor del barco. Al igual que el resto del yate, el salón incluye electrodomésticos de 220V que te hará sentir como en casa.

 

Luz natural y vistas panorámicas desde el salÓn

Con grandes superficies de vidrio en el salón y la cabina del armador, el interior Greenline siempre nos proporciona abundante luz natural, ofreciendo gran visibilidad y una sensación de conexión con el mundo exterior.

 

220V a bordo

Debido a que el Greenline 48 utiliza un sistema de alimentación interna de 230 (120) V, puedes recrear la comodidad de tu propia casa con la misma gama de electrodomésticos que tienes en casa, como un frigorífico (hay espacio para una unidad de 270 litros), un horno de microondas, televisores y aire acondicionado. Ya no necesitarás equipos específicos para la mar.

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Un aseo grande con dos entradas

Una ducha de tamaño completo y un aseo automático convierten el barco en un hogar lejos de casa y aumentan la comodidad en singladuras largas. Con puertas separadas para el armador y los invitados, se garantiza la privacidad y confort de todos los tripulantes.

 

Camas adaptables

Otra ventaja a destacar se encuentra en la cabina del armador, donde las camas se pueden mover, pasando de dos camas simples a una cama de matrimonio. Los colchones son de tamaño convencional, lo que mejora la calidad del sueño. Tener los colchones de un tamaño estándar resulta también muy práctico a la hora de comprar o reemplazar la ropa de cama y accesorios, manteniendo unos costes razonables. 
Ya no querrás dejar el barco para dormir en una cama "real".
 

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