Greenline 45 Fly

El nuevo y emocionante miembro de Greenline Yachts. 

Este 2019 llega el trawler con lo mejor de la tecnología y diseño Greenline.

Greenline 45 Fly_Exterior on water yacht.png

Dirigido por el nuevo director de Producto, Luka Modrijan, el exterior y arquitectura naval han sido diseñados por el galardonado estudio J&J Design, mientras que el interior es firma de Marco Casali - Too Design, el reconocido diseñador italiano en el sector de los superyates.

tabla 45.jpg

Elige silencio o velocidad

El Greenline 45 Fly presenta una nueva propulsión que gustará a los amantes de la velocidad, a la vez que hace posible maniobrar más fácilmente.

Fiel a nuestra filosofía de navegación sostenible, el 45 Fly también estará disponible con la última tecnología H-Drive, navegación híbrida, con motores eléctricos de crucero a 6 nudos y motores diésel de eje que alcanzan los 25 nudos, con 2 motores de 370 CV.

El 45 Fly también presenta IPS 500 o IPS 600, donde las velocidades máximas alcanzan más de 30 nudos.

Greenline+45+Fly+Exterior+running+yacht.png

LUJO ECO-FRIENDLY

El exterior del Greenline 45 tiene un carácter extremadamente deportivo, acentuado por las lisas y elegantes del flybridge, el más grande de su clase. Su super estructura se expande por todo el ancho del yate, protegiendo los pasillos y la bañera del sol y la lluvia. 

El flybridge goza de un confortable lounge con solariums, dos bancos biplaza y un bar totalmente equipado en el puesto de mando. El Greenline 45 tiene lo nunca visto, la opción de añadir un flybridge T-Top fijo, triplicando la capacidad de paneles solares y dando más comodidad a los momentos en “la terraza”, a la vez de aumentar la electricidad gratuita y limpia.

Screen+Shot+2018-08-30+at+22.51.47.png

La cubierta principal del 45 Fly ha sido diseñada para el máximo confort. La plataforma de baño hidráulica tiene acceso a ambos lados de la bañera, donde encontramos un agradable sofá. Desde la plataforma de baño hay un gran almacén y un wetbar que incluye barbacoa, fregadero y encimera, con un elegante LED.

Screen+Shot+2018-08-30+at+22.51.32.png

Como en todos los Greenline, la cocina abierta en la popa no es una excepción en el 45 Fly. El salón se compone de una sala de estar en forma de U con un sofá mirando hacia estribor y el puesto de mando con una puerta lateral, para facilitar la maniobra con una sola mano. Más adelante en la cubierta de proa encontramos otro lounge con solarium con un bimini opcional y también el pozo de ancla para el ancla y el molinete.

Greenline+45+FLY+BOW+AREA+Yacht.png
 

cabinas incomparables

Sin duda, lo mejor de este yate es la cabina central con la cama king-size en forma de isla y una magnífica vista a ambos lados gracias a las grandes aberturas y los ojos de buey, que logran una atmósfera de lo más acogedora y relajante.

Screen+Shot+2018-08-30+at+22.49.30 (1).png

La cabina extra grande para invitados se encuentra en la proa y ofrece una cama tamaño queen y una vista igual de espectacular gracias a las aperturas en los rieles a ambos lados del casco. El nivel de confort que ofrece esta cabina es incomparable a cualquier otro yate de este rango.

Ambas cabinas tienen baño privado con ducha independiente y un vestidor de tamaño completo adecuado con espejos y luces. El armario de invitados puede convertirse en una tercera cabina completa con una litera y un generoso armario ropero. Tres cabinas es algo totalmente inusual para este tamaño.