Greenline 39 Hybrid

El nuevo Greenline 39 es el nuevo referente en su rango y clase, por todas las aptitudes que lo caracterizan. La primera reacción de los clientes es asombrosa y promete un gran éxito. Se trata de sofisticación en el diseño, la tecnología, la producción y el concepto de respeto al medio ambiente. Estos son los logros cruciales para convertirse en un líder en este mercado exigente y en rápida evolución. Hemos logrado el éxito,  gracias al duro trabajo de diseñadores talentosos, ingenieros experimentados y a una producción de alta calidad.

El diseño del nuevo Greenline 39 se ha elaborado atendiendo a las opiniones y deseos de cientos de clientes de todo el mundo. Hemos mejorado cada punto, desde el embarque a la hidrodinámica, desde la navegabilidad con bajo consumo al incremento de velocidad y estabilidad. 

Entre otras innovaciones, cabe destacar que el Greenline 39 es el primer barco de nuestra gama completamente accesible a las personas que utilizan silla de ruedas. Gracias al espejo de popa abatible y a la generosa anchura de la entrada, se puede entrar cómodamente en la embarcación en silla de ruedas.

 
 

exterior del barco

 

Rendimiento Ecológico en silencio

Cuando se combina uno de los mejores aislamientos del compartimento de motor con un motor diesel moderno, se obtiene uno de los barcos más silenciosos en el mercado hoy en día. Con nada más que un susurro a velocidad de crucero, tanto cuando se utiliza energía eléctrica o bien diesel, el Greenline 39 nunca perturba su comodidad, bien en marcha o bien cuando se están recargando las baterías.

 
A23_XXX_GL36-INT.jpg

Cocina abierta

Con una nevera de tamaño familiar, congelador, microondas y horno clásico, - cocinar y preparar alimentos a bordo se convertirá en un pasatiempo agradable, como en su casa.

 
IMG_1543_r_resize.jpg

Bañera y pasillos cubiertos

El techo extendido de la cabina da una completa protección contra el sol, la lluvia o el viento. También se puede montar una cubierta opcional de lona para cerrar completamente el área de la cabina y así poder ampliar la temporada de navegación, cuando el clima se vuelve más frío e inestable. Seguro y cómodo cuando está anclado o bien, en navegación con días lluviosos, fríos o ventosos. Los pasillos cubiertos proporcionan seguridad adicional mientras que se está en modo anclado, amarrado o se transita por el barco. Todo ello proporciona un elevado nivel de seguridad y comodidad para todos los huéspedes.


Interior del barco

 

Luz natural y vistas panorámicas desde el salon

Con grandes superficies de vidrio en el salón y la cabina del armador, el interior Greenline siempre proporciona una excelente luz natural, ofreciendo gran visibilidad y una sensación de conexión con el mundo exterior.

 

220V a bordo

Debido a que el Greenline 39 utiliza un sistema de alimentación interna de 230 (120) V, puede recrear la comodidad de su propia casa con una amplia gama de electrodomésticos; frigorífico de hasta 270 litros,  horno microondas, varios televisores y aire acondicionado. Estos aparatos pueden ser los habituales de su casa y no requieren condiciones especiales.