Greenline 39

Nominado Barco del Año por MotorBoat & Yachting Awards 2018, el Greenline 39 es el nuevo referente en su rango y clase.

***Este 2019 será presentado la primera unidad con EDrive, propulsión eléctrica, en el Boot Düsseldorf***

Escuchando las opiniones de nuestros clientes de todo el mundo, hemos sofisticado el diseño, la tecnología y la producción, a la vez que hemos dado un paso más allá en el respeto por el medio ambiente.

Sube al Greenline 39 y descubre una nueva sensación de libertad.

 
 

exterior del barco

 

Rendimiento Ecológico en silencio

Cuando se combina uno de los mejores aislamientos del compartimento de motor con un motor diesel moderno, se obtiene uno de los barcos más silenciosos en el mercado hoy en día. Con nada más que un susurro a velocidad de crucero, tanto cuando se utiliza energía eléctrica o bien diesel, el Greenline 39 nunca perturba su comodidad, bien en marcha o bien cuando se están recargando las baterías.

 
A23_XXX_GL36-INT.jpg

Cocina abierta EN POPA

La cocina, situada en la popa, es el vínculo entre el exterior y el interior del barco. Su luminosidad, amplitud y confort la convierten en uno de los puntos más sociales del barco.

 
IMG_1543_r_resize.jpg

Bañera y pasillos cubiertos

El techo extendido de la cabina protege contra el sol, la lluvia o el viento, pudiendo montar una cubierta opcional de lona para cerrar completamente el área de la cabina. Los pasillos cubiertos ofrecen seguridad adicional mientras que se está en modo anclado, amarrado o se transita por el barco.


Interior del barco

 

Luz natural y vistas panorámicas desde el salon

Al subir a bordo del Greenline 39, uno no puede evitar sentirse sorprendido por la sensación de espacio. Todos los elementos clave del diseño Greenline están presentes: la vista panorámica de 360° en el salón, la cocina en popa, el espejo de popa eléctrico abatible y la distribución espaciosa se unen para crear uno de los barcos más sociables y relajantes del mercado actual.

 
cocina gl39.jpg

230V a bordo

Como todos los barcos Greenline, el Greenline 39 también ofrece 230 V a bordo. Esto significa que puedes disponer de los mismos electrodomésticos que tienes en casa, sin tener que buscar unidades especiales para la mar. Disfruta de una nevera de hasta 270 litros, horno microondas, varios televisores y aire acondicionado, y todos los demás aparatos eléctricos que quieras.

 

Reseña de Boating New Zealand

¿Quieres saber más?