Greenline 33 Hybrid

El innovador diseño del Greenline 33 Hybrid redefine por completo la manera en que vas a disfrutar del mar y la navegación. Un interior flexible y organizado de forma inteligente, con excelente visibilidad, altos niveles de luz ambiental y espacio para moverse con comodidad - características, hasta ahora,  inexistentes en un barco de 10 metros. 

Greenline 33 nació como el primer modelo Hybrid, un proyecto que aúna Eficiencia, cuida el Medio Ambiente y piensa en el Bienestar a bordo. El concepto fue aceptado con entusiasmo, y Greenline 33 se convirtió en el barco más popular de entre todos los de su eslora.

Greenline 33 comenzó su producción en 2010 y llegó a ser el más vendido del mundo con más de 500 barcos entregados a 28 países.

 
 

exterior del barco

 

Rendimiento Ecológico en silencio

Cuando se combina uno de los mejores aislamientos del compartimento de motor con un motor diesel moderno, se obtiene uno de los barcos más silenciosos en el mercado hoy en día. Tanto cuando se utiliza energía eléctrica como diesel, el Greenline 33 nunca perturba la comodidad a bordo mientras está en marcha o cuando está recargando las baterías.

 

Cocina abierta

Con una nevera grande, congelador, microondas y horno clásico, - cocinar y preparar alimentos a bordo se convertirá en un pasatiempo agradable, igual que en casa.

Interior007_resize.jpeg
 
IMG_1543_r_resize.jpg

Bañera y pasillos cubiertos

El techo extendido de la cabina da la protección completa contra el sol, la lluvia o el viento. Una cubierta opcional de lona se puede montar para encerrar completamente el área de la cabina y ampliar su temporada de navegación cuando el clima se vuelve más frío. Seguro y útil cuando está fondeado o navegando en días lluviosos, fríos o ventosos. Los pasillos de cubierta lateral, proporcionan seguridad adicional mientras se ancla, amarra o se transita por el barco, afianzando la seguridad y comodidad de los  huéspedes.

 

Espejo de popa abatible

Una plataforma con control remoto, con apertura y cierre eléctricos que facilita el acceso al agua y al muelle. Ampliando el espacio de la bañera por unos 4 m2. Esta opción crea la sensación de estar en un barco mucho más espacioso.

 

Salidas laterales

Facilitando el desembarco cuando se está amarrado al través. El Greenline 33 Hybrid tiene tres diferentes niveles de altura de entrada (plataforma de popa, salida lateral, proa), lo que le permite subir y bajar siempre con seguridad.

 

Compartimentos adicionales en el cockpit

Los dos compartimentos gemelos ubicados en la bañera ofrecen el espacio de almacenamiento necesario para guardar todos tus equipos.


Interior del barco

 

Luz natural y vistas panorámicas desde el salÓn

Con grandes superficies de vidrio en el salón y la cabina del armador, el interior Greenline siempre nos proporciona abundante luz natural, ofreciendo gran visibilidad y una sensación de conexión con el mundo exterior.

 

220V a bordo

Debido a que el Greenline 33 utiliza un sistema de alimentación interna de 230 (120) V, puede recrear la comodidad de su propia casa con una gama de electrodomésticos como un refrigerador (hay espacio para una unidad de 270 litros), un horno de microondas, televisores y aire acondicionado. Estos aparatos pueden ser los de su casa, o comprados / intercambiados de manera conveniente y asequible.

Interior002_resize.jpeg
 

Un aseo grande con dos entradas

Una ducha de tamaño completo y un aseo automático convierten su barco en un hogar lejos de casa y aumentan la comodidad en singladuras largas. Con puertas separadas para el armador y los invitados para garantizar la privacidad y confort de todos los tripulantes.

 

Camas adaptables

Otra ventaja a destacar se encuentra en la cabina del armador, donde las camas se pueden mover, pasando de dos camas simples a una cama de matrimonio. Los colchones son de tamaño convencional, lo que mejora la calidad del sueño. Tener los colchones de un tamaño estándar resulta también muy práctico a la hora de comprar o reemplazar su ropa de cama y accesorios, manteniendo unos costes razonables. 
Ya no querrá dejar el barco para dormir en una cama "real".