Yacht Management - gestión de barcos

Cada compra  de barco - es una gran inversión. Nosotros ofrecemos una serie de servicios para hacer que esta inversión sea rentable - desde la posibilidad de cubrir los gastos de amarre, seguro y mantenimiento, hasta recuperar el coste total del barco. 

¿Cómo funciona?

Trabajamos juntos con la empresa colaboradora Yacht Match para ayudarte a configurar el barco y hacer un plan de inversión. Una vez realizada la compra - el armador disfruta de su barco durante las semanas que él mismo ha elegido, pero el resto del tiempo - Yacht Match alquila su barco a sus clientes. Por lo tanto, la rentabilidad de cada barco depende del armador - tú decides si lo quieres alquilar durante más o menos semanas cada año y obtienes la rentabilidad correspondiente.

Un partner de confianza

Yacht Match son expertos en el negocio de gestión de barcos y cuidarán bien de tu barco. Garantizarán un estado excelente de la embarcación, tu disponibilidad para las semanas que has elegido previamente y maximizarán la rentabilidad gracias a sus amplios conocimientos del negocio de charter.

La decisión es tuya

El cliente, con ayuda de los expertos de Greenline Yachts y Yacht Match, decide cómo configurar su barco, cuándo usarlo y si quiere compartir la inversión con otros inversores. En todo momento el control lo tiene el cliente - si un año decides tener el barco durante más tiempo - el calendario se modifica con antelación. Además, el armador recibirá la información detallada de todos los trabajos de mantenimiento y otros gastos relacionados con su barco, al igual que los informes de ganancias e ingresos casi inmediatos - puedes empezar a tener rentabilidad casi desde el primer día de tener el barco en propiedad.

Menos preocupaciones y menos gastos

Comprando un barco Greenline Yachts con el servicio de gestión de barcos de Yacht Match el armador ya no tendrá que preocuparse por cosas como el anti-fouling, la limpieza del barco, mantener al día la documentación y el material de salvamento, las revisiones y mantenimiento de los motores, y muchas más tareas que habitualmente realizan armadores de barcos. De todo esto nos ocuparemos nosotros conjuntamente con Yacht Match. Tú tendrás tu barco esperándote en el amarre, limpio y con todos los mantenimientos al día - durante todas las semanas que decidas. Así gastas menos tiempo y menos dinero y solo te preocupas de cómo disfrutar de tu tiempo en el mar.

YachtMatch_original.png
 

¿Quieres conocer más?

Para recibir más información sobre este servicio, no dudes en contactarnos, o visitar nuestra página en Yacht Match: