Yates Greenline Hybrid

Al día de hoy, somos el productor más grande de barcos híbridos en el mundo. Aquí os presentamos toda la gama de los barcos Greenline.

 
 

GREENLINE 33

El innovador diseño del Greenline 33 Hybrid redefine por completo la manera en que vas a disfrutar del mar y la navegación. Un interior flexible y organizado de forma inteligente, con excelente visibilidad, altos niveles de luz ambiental y espacio para moverse con comodidad - características inexistentes en barcos, hasta la fecha, de esta misma eslora.

 

GREENLINE 39 - NUEVO

El diseño del nuevo Greenline 39 se ha elaborado atendiendo a las opiniones y deseos de cientos de clientes de todo el mundo. Hemos mejorado cada punto, desde el embarque a la hidrodinámica, desde la navegabilidad con bajo consumo al incremento de velocidad y estabilidad. 
El diseño del casco se ha realizado en base a una serie de tests en tanques de pruebas para reducir la fricción – todo ello necesario para navegar en modo eléctrico y proporcionar un consumo eficiente de combustible y una mayor autonomía – a la vez que conserva el potencial de alta velocidad del yate. El modelo Greenline 39, siendo la 5a generación de cascos en Greenline, alcanza una velocidad máxima por encima de los 25 nudos, manteniendo una eficiencia excepcional en la navegación de desplazamiento.

 

GREENLINE 40

El Greenline 40 Hybrid redefine la navegación. El nivel de bienestar tanto fondeado como en alta mar se ha llevado a una nueva dimensión. La gran facilidad de movimiento, excelente visibilidad y luz ambiental, y amplia ventilación en todas las áreas, están muy por encima de las expectativas de cualquier yate de su eslora en prestaciones. 
El Greenline 40 Hybrid cuidará de ti en los largos viajes en yate que siempre has querido realizar.

Greenline 48

El Greenline 48 híbrido es el buque insignia de la gama, que culmina cinco años de desarrollo. 
El primer barco de la gama que ofrece las comodidades de un puesto de mando desde el  “flybrige”. El 48 abre nuevos horizontes a sus usuarios. No sólo mima a sus huéspedes con perfecto confort, sino que está tecnológicamente avanzado a su competencia. Los paneles solares en el techo cargan las baterías de litio, cuya potencia de dos motores eléctricos es de 14 kilowatios /generadores de 10 kW, que hacen posible una navegación hybrida diesel-eléctrica El interior ha sido diseñado con una nueva visión de comodidad y  practicidad. La cabina de mando, la cocina y el salón se comunican a la perfección en un mismo nivel, eliminando las molestas esquinas y facilitando el movimiento alrededor del barco. Al igual que el resto del yate, el salón incluye electrodomésticos de 220V que le hará sentirse como en casa.