Eficiencia sin rival

A través del esfuerzo ingente en conocimientos de ingeniería, tiempo y dinero invertidos en el desarrollo del Greenline Hybrid, hemos conseguido esta obra de arte, que ofrece un gran rendimiento, fiabilidad y facilidad de uso con una inmejorable relación calidad-precio. Un yate más ligero y resistente que aumenta la eficiencia energética y el rendimiento. 

MAYOR EFICIENCIA DEL CASCO

El revolucionario casco de Superdesplazamiento esconde el secreto de la alta capacidad que tiene el Greenline Hybrid en reducir el consumo de combustible, generar menos emisiones de CO2 y producir menos fricción. El consumo de combustible por milla náutica, es menor que el de un casco de desplazamiento comparable.

En una temporada de navegación completa, Greenline quemará una cantidad de combustible fósil que es equiparable a un yate de vela del mismo tamaño, y hasta 4 veces menos que un barco a motor de planeo del mismo tamaño.

Comparación del consumo

Comparación del consumo

Gráfico

Comparación del consumo de combustible en litros y la emisión de CO2 en kg por temporada de navegación (35 días de navegación) del Greenline 33 Hybrid frente a un velero de 33 pies con motor diesel y un barco con motor diesel de 33 pies

 

 

 

MEJOR NAVEGABILIDAD

El moderno casco de Superdesplazamiento con dos estabilizadores tiene una estabilidad inigualable. Ofrece un viaje cómodo y seguro en todas las condiciones meteorológicas, tanto en las olas de proa, como a través, o bien de popa.

 

Greenline 33 Hybrid

Greenline 33 Hybrid