Casco de superdesplazamiento

 
 

Beneficios:

  • navegación cómoda y segura

  • manejo sencillo - navegabilidad

  • bajo coste de funcionamiento

La forma de los cascos Greenline genera menos resistencia, menos estela, ofrece la posibilidad de gastar menos combustible, genera menos emisiones de CO2, y permite el uso de la energía eléctrica. Ofrece una mejor navegabilidad y facilidad de maniobra que cualquier casco similar.

El consumo reducido de energía significa menos costes de combustible, menos paradas de repostaje y más tiempo en tus anclajes o regiones de navegación preferidos.

Además de ser eficiente, el casco “Super displacement” ofrece un rendimiento óptimo en todas las condiciones del mar - un factor importante en en términos de comodidad y seguridad a la hora de navegar.

Los cascos Greenline incluso permiten mantener el gobierno en condiciones más adversas del mar con facilidad, necesitando únicamente leves correcciones de timón.

Las dos aletas estabilizadoras son una ventaja adicional de este casco, y tienen tres funciones: ofrecen estabilidad lateral, navegación estable y protección del timón. Si los estabilizadores se dañan, la estructura de la embarcación no se verá afectada. Estas aletas pueden ser sustituidas de forma rápida y económica.